Gracias a la tecnología, hoy en día podemos hacer muchísimas cosas que antes no. Desde ver videos en instantáneo, hasta comprar por línea sin tener que salir de tu casa, todo se puede.

Antes, sí veías algo que te gustaba, tenías que salir a buscarlo tienda por tienda. Luego llegó el internet, y podías buscar esa prenda que te gustó directamente en sus páginas web y comprarlas.

No podía ser más fácil que eso, ¿Cierto? Pues eso pensaba todo el mundo, hasta que llegaron los chatbots.
Sí, esos mismos chatbots que mantienen conversaciones contigo y aclaran las dudas que puedas tener, ahora también sirven para ayudarte a conseguir esas prendas que deseas comprar.

Esta nueva versión de los chatbots llegó para probarle a todo el mundo lo muy útiles que pueden seguir siendo estas maravillas de la Inteligencia Artificial, y como podemos sacarle el mayor provecho posible.

Qué es ChatShopper y cómo funciona

ChatShopper es, como su nombre lo indica, un chatbot. La diferencia está, en que este en particular está enfocado a todo lo relacionado con las compras de ropa, zapatos y accesorios de forma online.

Para ponerlo de otra forma, puedes pensar en ChatShopper como tu asistente de compras virtual. No solo habla contigo, sino que te ayuda a conseguir cualquier cosa que desees comprar.

Por medio de este chatbot, puedes encontrar vestidos, zapatos, camisas, pantalones y demás prendas que te hayan gustado, o sencillamente puedes curiosear por tu cuenta y pedirle que encuentre algo para tí.

ChatShopper es la nueva manera de comprar en linea, en la que tu asistente virtual hace prácticamente todo por tí. No tienes que buscar en páginas de internet, ni nada por el estilo, basta con decirle que quieres.

En realidad, la forma en la que funciona ChatShopper es bastante sencilla. Este chatbot actúa como una aplicación, lo que quiere decir que la puedes descargar en varios dispositivos, y varios sistemas operativos.

Es posible usarla en iOS, Android, Google Assitant, Facebook messenger y más. Lo genial de esto, es que una vez lo descargues, puedes comenzar a chatear con Emma, la asistente virtual de este chatbot.

La manera en la que Emma interactúa contigo es rápida y eficiente. Básicamente, Emma te dirá que está allí para ayudarte, y que puedes pedirle que encuentre la prenda de ropa que deseas.

Básicamente, puedes hacer esto de dos formas: Puedes describir que es lo que deseas, o puedes enviar una foto. Una vez hagas esto, Emma te sugerirá una serie de prendas iguales o parecidas a la que quieres.

¡Y listo! Puedes proceder a comprar.

Cómo ChatShopper beneficia a las empresas

Hay un motivo por el cual este chatbot se llevó el premio al mejor e-commerce bot del 2017; y es porque este servicio le abre las puertas a miles de empresas en la industria de la moda, para llegar a más clientes.

Básicamente, más que un chatbot, se trata de una plataforma que le permite a todas las personas interesadas en conseguir algo, poder comprarlo. Es un puente entre el potencial cliente y el vendedor.

Esto significa que hay que ver a ChatShopper como lo que es: Una manera de beneficiar a las empresas de este ámbito. De hacerlas más visibles para el resto de las personas.

ChatShopper es una increíble plataforma, y eso no se puede negar. Es el futuro de las compras online.

Al tener más visibilidad, estas empresas pueden alcanzar a más personas, y a la vez, aumentar considerablemente el nivel de ventas. Y todo gracias a un chatbot llamado Emma, así de impresionante es la tecnología.


Si te gustó este post por favor comparte o danos un like en nuestra página de Facebook Chatbot Chile.

También puedes revisar las razones para integrar un chatbot en tu negocio y la lista de los mejores chatbots del 2017 . Si eres un entusiasta de la programación puedes crear tu propio chatbot siguiendo estos pasos.

Si quieres ver nuestros precios visita nuestra página de planes y si quieres que te contactemos lo antes posible rellena el siguiente formulario.

Comentarios

comentarios