pic

Equipo de excelencia

Somos un equipo de profesionales de la Universidad de Chile con estudios en el extranjero que manejan tecnologías en inteligencia artificial y cómo ellas pueden ayudar a tu empresa. Con experiencia en desarrollo de software, docencia e investigación entregamos el mejor servicio personalizado.

Fundador
Claudio Aracena

Claudio es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y tiene un Magíster en Tecnologías de la Información de la Universidad de Sydney, Australia. Claudio es apasionado por la tecnología, sobretodo las nuevas tendencias en Inteligencia Artificial y como ellas pueden ser aplicadas en resolver problemas reales de las empresas. Además, cuenta con experiencia laboral tanto en Chile como en Australia, donde ha trabajado para el WIC (Web Intelligence Centre) y en Data61, CSIRO.

Fundador
Felipe Vildoso

Felipe es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile con estudios en el extranjero en la Universidad de British Columbia, Cánada. Felipe es apasionado por la tecnología y la enseñanza, desempeñándose como profesor de cátedra en el Departamento de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile en cursos sobre Big Data y Analytics.

Gerente Comercial
Essen Vildoso

Analista de Sistemas con estudios en Ingeniería en procesamiento de la información de la Universidad de Chile e Ingeniería en computación e informática de la Universidad de Santiago, certificado CMMI III y experiencia en metodología ágil Scrum, con más de 34 años de desempeño en Desarrollo y Mantención de Sistemas para la Banca en áreas de Retail y Banca Mayorista en ambientes Host-IBM y Plataformas Medias-Unix y también en labores netamente de gestión, como el seguimiento de requerimientos y el control de proyectos.

Desarrollador
Nicolás Mosnaim

Nicolás es estudiante de Ingeniría Civil Industrial de la Universidad de Chile. Es amante de las tecnologías y las matemáticas, lo que lo ha llevado a ganar medallas en las olimpiadas nacionales de matemática e infomática, además de haber sido seleccionado nacional en las olimpiadas internacional de informática. Ha trabajado con el equipo de Chatbot Chile desde Agosto del 2018 en el proyecto Farmabot.

pic

Pide tu chatbot ahora!